Hay muchos caminos para llegar a Dios: contemplar la belleza de la naturaleza, ayudar a quienes nos rodean en sus necesidades, hacer bien el trabajo que nos corresponde con espíritu de servicio, entrar en un templo para hacer oración, abrir el corazón a los textos de la Biblia, dejar que los sentimientos se eleven hacia Dios, profundizar en el conocimiento del mensaje cristiano, etc.
La búsqueda de Dios vale la pena, porque promueve la fraternidad entre las personas. Esto comienza por ayudar a todo ser humano, lo que también es un camino hacia Dios.
Dios es el dador de la vida (1 Timoteo 6:13; Juan 10:10). Él es el gran YO SOY (Éxodo 3:14). En Dios encontramos el propósito, significado y satisfacción. Los seres humanos fueron creados para relacionarse con Dios y relacionarse unos con otros.
Si no buscamos a Dios, ¿cómo podemos conocerlo? ¿Cómo vamos a experimentar la vida que nos da? Sin buscarlo de él, ¿cómo vamos a entender su gran amor y nuestro propósito? Debido a la gracia de Dios y el don del libre albedrío, Dios no se impone sobre nosotros. Nos invita a acercarnos a Él. Él nos busca, y nosotros le buscamos a Él. Escojamos el mejor camino hacia DIOS…
Encuentra en esta aplicación las mejores reflexiones para encontrar a Dios, estar en su presencia y siempre ser bendecidos por el.
This version of Mi Camino hacia Dios Android App comes with one universal variant which will work on all the Android devices.
If you are looking to download other versions of Mi Camino hacia Dios Android App, We have 1 version in our database. Please select one of them below to download.